Natividad recibe premio por Excelencia en Obstetricia de parte de BETA Healthcare Group

• August 26, 2020

Por 12o año consecutivo, Natividad recibió un premio por Excelencia en Obstetricia de parte de BETA Healthcare Group, que es la mayor aseguradora de responsabilidad profesional de hospitales en California. La Obstetricia (OB) es el área de la medicina que se enfoca en el embarazo, el parto y el periodo posparto. El hospital completó con éxito el programa de BETA para el manejo de riesgos llamado Quest for Zero: Excellence in OB initiative, el cual se centra en el mejoramiento de la seguridad de los pacientes, la confiabilidad y la reducción de exposición a riesgos.

“Natividad ha sido reconocido como un hospital de alto rendimiento desde que comenzamos a trabajar con el programa en 2009”, comentó el Director de Servicios de Ginecología y Obstetricia de Natividad, el Dr. Peter Chandler. “Este premio de excelencia refleja el profundo compromiso que tiene nuestro Departamento de Obstetricia para proporcionar una atención médica de alto nivel tanto a las madres, como a los bebés”.

Este año, Natividad participó en la Colaboración de Seguridad Perinatal de BETA, trabajando con otros hospitales para mejorar las evaluaciones y las prácticas de salud mental en torno a los partos rápidos. Además, todas(os) las (los) enfermeras(os) y médicos practicantes en el campo de la obstetricia completaron módulos de competencia personal para mejorar sus conocimientos y habilidades en relación a la obstetricia de alto riesgo.

Para obtener más información sobre los servicios que Natividad ofrece a mujeres y niños, visite: www.natividad.com/women-and-childrens-services/.