Kit para prensa

(917) 445-6892 (Movil)

Politica de Prensa

Visitar y Grabaciones en Natividad
Natividad se esfuerza para mantener al público informado sobre nuestras actividades y de cooperar con los medios de comunicación, no obstante, proteger la privacidad de pacientes y mantener la confidencialidad de la información de la salud es de importancia fundamental.

Miembros de la Prensa deben hacer arreglos por adelantado para pedir permiso para hacer entrevistas o tomar fotografías a través de AMF Media Group y la Administración de Natividad. Cualquier solicitud para fotografiar, grabar o entrevistar a un paciente exige autorización escrita del paciente. Para asegurar la confidencialidad, privacidad y para ser sensitivos a los derechos de pacientes y a sus familiares cualquier miembro de la Prensa deben ir acompañados por a todo tiempo que este en Hospital por AMF Media Group o alguien designado por la Administración.

Grabaciones o entrevistas sin el permiso de Administración si serán posibles fuera de los edificios del hospital, no obstante, a los miembros de la Prensa se les pedirá que desalojen nuestro local si determinamos que están interfiriendo con las atenciones médicas y los negocios rutinarios del hospital.

Confidencialidad de Pacientes y Regulaciones de HIPAA
HIPAA (Ley de Portabilidad y Responsabilidad de Seguro de Salud) exige que cualquier persona que pida información sobre la condición de un paciente debe decirnos el nombre y apellido del paciente. No daremos información si no se nos provee el nombre del paciente. El paciente también debe haber estado de acuerdo que se divulgue su información. Siendo así Natividad solo dará la siguiente información general. Para divulgación de más información se exige autorización previa por escrita del paciente.

• Desconocido – El paciente está esperando evaluación del Doctor.
  • Buena – Signos vitales están estables y dentro de los límites normales. El paciente esta consiente y cómodo. Los indicadores médicos son favorables.
  • Estable -Signos vitales están estables y dentro de los límites normales. El paciente esta consciente pero pudiera estar incómodo. Los indicadores médicos son favorables.
  • Condición Seria – Signos vitales pudieran estar inestables y no dentro de los límites normales. El paciente se encuentra enfermo. Los indicadores médicos son cuestionables.
  • Condición Critica – Signos vitales están inestables y fuera de los límites normales. El paciente pudiera estar inconsciente. Los indicadores médicos no son favorables.