Natividad Otorga Becas a Dos Destacados Jóvenes Voluntarios

• July 27, 2021

Natividad Volunteer Auxiliary ha otorgado $1,000 y $500, respectivamente, a dos destacados jóvenes voluntarios como parte de la beca inaugural en estudios superiores.

La beca fomenta la participación de la comunidad y el desarrollo tanto profesional como personal. Las estudiantes de Hartnell College, Alexa Ruano y Lucía Sanabria, fueron seleccionadas para recibir becas por su notable servicio de voluntariado en Natividad y su compromiso de ampliar su educación. Cada una está siguiendo una carrera en el campo de la medicina.

“Retribuir a la comunidad es una de las cosas más generosas que puede hacer un joven. El compromiso de estas dos estudiantes con el trabajo voluntario nos está ayudando a construir una comunidad más fuerte ya desarrollar la próxima generación de líderes”, dijo Jennifer Ferguson, Coordinadora de Voluntarios de Natividad.

Lynn Fischer, presidenta de Natividad Volunteer Auxiliary, entregó a cada estudiante un cheque en una ceremonia celebrada el 22 de julio. Se presentaron solicitudes de becas de los estudiantes que asisten a las escuelas en todo el condado de Monterey.

Establecido en 1955, Natividad Volunteer Auxiliary es una organización dirigida exclusivamente por voluntarios, de acuerdo con la disposición 501(c)(3), con el principal propósito de mejorar la experiencia de los pacientes, las visitas y los voluntarios en el hospital. Natividad Volunteer Auxiliary es financieramente responsable de sus actividades y los fondos se generan de la tienda de regalos de Natividad.

Para obtener más información sobre la beca en estudios superiores o las oportunidades de voluntariado en Natividad, visite Natividad.com/volunteer o envíe un correo electrónico a Jennifer Ferguson, Coordinadora de Voluntarios, a volunteerauxiliary@natividad.com.