Honrando a las enfermeras de Natividad

• May 5, 2020

Natividad está otorgando un reconocimiento especial a sus enfermeras durante la Semana Nacional de Enfermeras del 6 al 12 de mayo. La Organización Mundial de la Salud también ha declarado que 2020 es el Año Internacional de la Enfermera y la Partera.

Natividad celebró la dedicación, habilidad y amabilidad tanto de los ganadores del Premio DAISY de enfermería como de los ganadores del Premio Socios en el Cuidado con una ceremonia especial que fue grabada y transmitida al personal.

“Ahora más que nunca, las enfermeras están en el centro de todo lo que sucede en el cuidado de las personas”, dijo Nancy Buscher, DNP, RN, directora de enfermería de Natividad. “Están en el corazón de la curación, la comodidad y el liderazgo durante estos tiempos difíciles, y estamos encantados de reconocerlos por su coraje y dedicación no solo a nuestros pacientes sino también a nuestro personal”.

Este año, Natividad reconoce a tres médicos que apoyan a las enfermeras para sus Premios Socios en el Cuidado. Cada ganador del premio fue nominado por su asociación y esfuerzos de colaboración. Los ganadores incluyen a Ruby Canonizado, un técnico de atención médica, Christopher Henderson, LVN, y Maria Velasquez, una asistente de enfermería.

“Nuestros ganadores son ejemplos sobresalientes de trabajo en equipo y cuidado”, dijo Buscher.

Natividad anunció recientemente los primeros dos ganadores del Premio DAISY para Enfermeras Extraordinarias. El premio es parte del programa nacional de la Fundación DAISY para reconocer a las enfermeras. “Este programa ejemplifica a las enfermeras que van más allá al brindar atención extraordinaria y compasiva”, dijo Buscher.

Lucy Vigil, RN y Jessica Davis, RN, ambas recibieron el Premio DAISY. “Me siento honrada y completamente humillada”, dijo Vigil. “Tantas enfermeras aquí merecen este premio, y significa tanto que mis pacientes creen que estoy haciendo un gran trabajo”.

“Me metí en enfermería porque realmente disfruto hacer que las personas se sientan bien y tratarlas con amabilidad y compasión. Este premio resume lo que pienso de la enfermería y estoy realmente orgulloso, honrado y agradecido de recibirlo “, dijo Davis. “También estoy muy agradecido por el equipo de rehabilitación aguda”.

Los pacientes, visitantes y compañeros de trabajo de Natividad pueden nominar a una enfermera para el Premio DAISY que ejemplifica las siguientes características:

• Ha marcado una diferencia significativa en la vida de un paciente.
  • Muestra empatía en todas las situaciones.
  • Es un modelo a seguir para la profesión de enfermería.
  • Genera entusiasmo y energía para enfrentar los desafíos de la enfermería.
  • Constantemente exhibe excelentes habilidades interpersonales.
  • Ejemplifica la esencia de la enfermería profesional en todas las actividades.

Para nominar a una enfermera para el Premio DAISY, visite www.natividad.com/DAISY o el sitio web en español de Natividad espanol.natividad.com/daisy/.