Farmers’ Market at Natividad (Mercado de productores agrícolas de Natividad) abre el miércoles 19 de mayo

• May 7, 2021

Everyone’s Harvest Market (Mercado agrícola) se celebra los miércoles de 11:00 a. m. a 3:30 p. m.

Everyone’s Harvest Farmers’ Market vuelve a Natividad el miércoles 19 de mayo. California Certified Farmers’ Market (Mercado de productores agrícolas certificado de California) se celebra todos los miércoles hasta octubre de 11:00 a. m. a 3:30 p. m. en el exterior del Edificio 200, Servicios Ambulatorios, ubicado en 1441 Constitution Blvd.

“El mercado forma parte del compromiso continuo de Natividad de promover el bienestar y la alimentación sana”, dijo la administradora adjunta de Natividad, Andrea Rosenberg. “Durante la pandemia de coronavirus, es más importante que nunca comer sano. El mercado semanal al aire libre ofrece a nuestra comunidad la oportunidad de comprar productos frescos, alimentos y más.”

Farmers’ Market de Natividad ofrece frutas y verduras frescas de alta calidad, incluyendo flores, productos de panadería, café y productos orgánicos certificados de pequeños agricultores familiares y negocios locales independientes. También se ofrece comida fresca preparada. En la comunidad de Salinas, los compradores apoyan a los productores y empresarios locales de California, dijo Rosenberg.

Los vendedores que participan este año incluyen Stackhouse Brothers, Rodriguez Ranch, Golden Flowers, Gallardo’s Organics, Chava’s Corn, Frutas Frescas Barajas, Perfect Crumb, Jacob’s Bear Coffee Roastery y más.

El mercado está tomando precauciones de seguridad adicionales durante la pandemia de coronavirus, incluyendo la desinfección regular de las superficies, los procedimientos de manejo de dinero y el distanciamiento seguro. Todos los asistentes deberán llevar cubrebocas a menos que coman en las zonas exteriores designadas.

Para más información sobre Natividad’s Farmers’ Market, llame al (831) 755-4111visite www.natividad.com.