Tres pasos sencillos para fortalecer la espalda

• October 15, 2023

Obtenga músculos abdominales más fuertes y una espalda más fuerte y menos propensa al dolor con tan solo unos minutos al día. Antes de empezar, entre un poco en calor caminando o marchando en el mismo lugar. Puede hacer los ejercicios acostado sobre una superficie plana en la que se sienta más cómodo, por ejemplo, en la cama o en el suelo; tome una colchoneta de yoga o una manta para sentirse más cómodo, si es necesario. La clave es la constancia. Obtendrá los mejores resultados después de varias semanas de practicar todos los días.

Blair Limon, PT, DPT
Gerente De Servicios De Terapia

Blair Limon administra los Servicios de Terapia de Natividad. Los servicios de rehabilitación para pacientes ambulatorios se prestan a los pacientes por remisión y remisión propia, e incluyen fisioterapia, terapia ocupacional, y terapia del habla y el lenguaje. En los servicios de rehabilitación se realizan evaluación y tratamiento para todas las edades y discapacidades físicas. Estos servicios son para restablecer, mantener y mejorar el nivel óptimo de cuidado personal, responsabilidad, independencia y calidad de vida del paciente después de tener una lesión o enfermedad.