Natividad recibe una calificación de seguridad “A” de The Leapfrog Group

• April 30, 2020

Natividad recibió una calificación de seguridad hospitalaria “A” de The Leapfrog Group para el período de evaluación de la primavera de 2020. La calificación es un reconocimiento nacional por lo bien que el hospital protege a los pacientes de infecciones, accidentes y lesiones.

“Este premio llega en un momento en que la salud y la seguridad son lo principal en la mente de las personas”, dijo el Dr. Gary Gray, Director Ejecutivo de Natividad. “Natividad está agradecido por la continua confianza de la comunidad en nosotros y está orgulloso de ser reconocido una vez más por The Leapfrog Group por nuestro compromiso de proteger a nuestros pacientes a la vez que brindamos atención de alta calidad en nuestro hospital y clínicas.”

The Leapfrog Group es una organización defensora independiente comprometida a mejorar la calidad y seguridad de la atención médica. Las calificaciones son asignadas por un panel de expertos en calidad y seguridad para los pacientes basadas en 28 medidas de datos de seguridad hospitalaria.

“A medida que la nación hace frente a una pandemia desafiante, nuestra gratitud se extiende a los líderes de los hospitales y a los trabajadores de la salud de todo el mundo por su tremenda dedicación”, dijo Leah Binder, presidenta y directora ejecutiva de The Leapfrog Group. “Son modelos a seguir que ponen a los pacientes en primer lugar, y su servicio ha sido extraordinario en los momentos de necesidad de nuestro país.”

Los resultados de la calificación de seguridad hospitalaria son gratuitos y están disponibles para el público. Para obtener los detalles completos de Natividad, visite hospitalsafetygrade.org.

Acerca de Leapfrog Group

Fundado en 2000 por grandes empleadores y otros compradores, The Leapfrog Group es una organización nacional sin fines de lucro que impulsa un movimiento hacia grandes avances en la calidad y seguridad de la atención médica estadounidense. La insignia Leapfrog Hospital Survey (Encuesta Hospitalaria Leapfrog) recopila datos y produce informes de manera transparente del desempeño de los hospitales, lo que permite a los compradores encontrar la más alta categoría de atención y brinda a los consumidores la información vital que necesitan para tomar decisiones con fundamento. Leapfrog Hospital Safety Grade (Índice de Seguridad Hospitalaria Leapfrog), la otra iniciativa principal de Leapfrog, asigna calificaciones de letras a los hospitales según su historial de seguridad del paciente, ayudando a los consumidores a protegerse a sí mismos y a sus familias de errores, lesiones, accidentes e infecciones.