Natividad Presenta El Taller Sobre El Impacto De Los Adolecentes Condutores Abril 13, 2019

• April 8, 2019

Conducir distrido y temerariamente es la primera causa de muertes accidentales en America. Actualmente, el condado condado de San Benito es el tercer estado for muertes a causa de accidentes de tránsito y el condado de Monterey esta en el décimo lugar en la misma lista. En un esfuerzo para salvar vidas, la California Highway Patrol (CHP) ha recibido fondos adicionales de la oficina de seguridad vial de California, la cual ayuda a tomar conciencia y a educar a los adolescentes, a sus padres y a miembros de la comunidad sobre tener responsabilidad a la hora de manejar. Las oficinas del area de CHP Hollister-Gilroy y Monterey se están asociando con Natividad para discutir este problema y hablar sobre la importancia de trabajar con la comunidad para arreglar este asunto.

Los jóvenes y sus padres estan invitados a unirse a este foro el sábado 13 de Abril desde las 11:00 am hasta 2:30 pm. Se requiere registrarse para acceder a este taller que potencialmente puede salvar vidas. Por favor confirma tu asistencia escribiendo al correo artingerlg@natividad.com o llamando a (831) 772-7357.