Natividad Medical Group le da la bienvenida al Dr. Sundeep Gupta

• August 6, 2020

Natividad Medical Group, la clínica de medicina familiar de Natividad, ha ampliado su equipo con la incorporación del Dr. Sundeep Gupta, con maestría en salud pública, a partir del 1 de agosto.

Los médicos de Natividad Medical Group atienden a los pacientes por cuestiones de salud y bienestar general, exámenes de rutina y el control diario de las enfermedades crónicas. Los estudios demuestran que tener un médico de medicina familiar mantiene a los pacientes más saludables. Pueden trabajar con sus pacientes para controlar y tratar afecciones controlables como el colesterol alto y la diabetes.

El Dr. Gupta completó su residencia en el Programa de Residencia de Medicina Familiar de Natividad hace 22 años y se desempeñó como médico de medicina familiar en el Departamento de Salud Pública del Condado de Monterey durante varios años.

Antes de su regreso al Valle de Salinas, el Dr. Gupta dirigió las oficinas nacionales y las actividades de lucha contra las enfermedades a nivel internacional para los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) durante más de 10 años y se desempeñó como Director del Condado para la organización sin fines de lucro Partners in Hope de la Universidad de California en Los Ángeles, con sede en Lilongüe en el país africano de Malaui.

“Estamos encantados de que el Dr. Gupta se una a nosotros”, dijo el CEO de Natividad, Gary Gray, DO. “Natividad es más que un hospital; nuestros médicos brindan a los miembros de la comunidad el acceso a la atención. Atendemos a los pacientes en todas las etapas de la vida, desde bebés hasta niños, adultos y personas mayores”.

Los servicios en NMG incluyen:

• Atención primaria integral y obstetricia
  • Procedimientos quirúrgicos ambulatorios simples
  • Vacunas
  • Cuidado de niños y adultos sanos
  • Exámenes físicos
  • Prueba de Papanicolaou
  • Diabetes
  • Afecciones médicas crónicas
  • Geriatría
  • Remisión a servicios especializados

El Dr. Gupta se une en NMG a los Dres. Minerva Pérez-López, Marc Tunzi, Ana Abril Arias, Jacqueline Flores, y a la enfermera practicante Amber N. Paris.

El Dr. Gupta está aceptando nuevos pacientes. Llame al (831) 759-0674 para programar una cita presencial, por video o por teléfono.

Para obtener más información sobre el centro de salud, visite www.natividad.com/services-main/clinics/natividad-medical-group/.