La Junta de Supervisores del Condado de Monterey rinde homenaje al Dr. Fernando R. Elizondo por una década de servicio en la Junta Directiva de Natividad

• March 5, 2024
board-of-supervisors

El martes, 27 de febrero de 2024, después de la moción del supervisor Christopher Lopez, Distrito 3, la Junta de Supervisores del Condado de Monterey pasó y adoptó una resolución para rendir homenaje a Fernando R. Elizondo, Doctor en Educación (EdD, por sus siglas en inglés), tras cumplir un periodo de 10 años como miembro de la Junta Directiva de Natividad y por su vida al servicio de la gente del condado de Monterey.

“He tenido el honor de trabajar junto al Dr. Fernando Elizondo en la Junta Directiva de Natividad durante los últimos cinco años”, comentó el supervisor Lopez.
“La Junta de Supervisores del Condado de Monterey reconoce la dedicación del Dr. Elizondo al servicio del condado de Monterey. Valoramos su firme compromiso a inspirar vidas sanas mediante su labor en Natividad”.

dr-chad

“Agradecemos al Dr. Elizondo por su compromiso y liderazgo inquebrantables que mostró durante la última década en Natividad” comentó el Dr. Chad Harris, director general de Natividad. “El Dr. Elizondo nos inspira a todos con su vida dedicada al servicio, a la mentoría y a la acción comunitaria.”