Fundación Natividad dona 5,000 mascarillas a trabajadores agrícolas

• October 26, 2020

En respuesta a la necesidad constante de mascarillas, la Fundación Natividad compró y donó 5,000 mascarillas a los trabajadores agrícolas que trabajan en la Costa Central. Las mascarillas se donaron a varias empresas y se distribuyeron a través de Grower-Shipper Association (GSA) de California Central. Los fondos para las mascarillas provienen de una subvención de la Fundación Comunitaria para el Fondo de Ayuda de coronavirus del Condado de Monterey.

Agradecemos a la Fundación Natividad y la Fundación Comunitaria por su colaboración continua y esta generosa donación de mascarillas cómodas y de alta calidad que nuestros miembros pueden proporcionar a sus empleados”, dijo Abby Taylor-Silva, vicepresidente de Política y Comunicaciones de Grow-Shipper Association.

Durante la pandemia, GSA se ha centrado en la salud y el bienestar de los trabajadores agrícolas que se encuentran en la primera línea. Una de sus principales iniciativas ha sido asegurar y distribuir protectores faciales.

“Este año, nuestros trabajadores agrícolas han tenido que superar una pandemia, soportar el calor extremo y el humo de los incendios forestales”, dijo Jennifer Williams, presidente y directora ejecutiva de la Fundación Natividad. “La protección de los trabajadores agrícolas y sus familias, que constituyen la columna vertebral de America’s Salad Bowl, es esencial”.

Para obtener más información sobre cómo GSA está brindando asistencia a los trabajadores agrícolas de la Costa Central, haga clic aquí.

Para obtener más información sobre la Fundación Natividad, haga clic aquí.